Luna Nueva y Eclipse

Luna Nueva y Eclipse
que hermosa foto

20 agosto, 2010

otra que detesta Crepusculo


Madrid.- La actriz y cantante Selena Gómez también se ha posicionado contra la saga 'Crepúsculo'. Si hace unos días, su compañera de cadena, y antecesora, Miley Cyrus habló de que detestaba todo lo relacionado con la saga 'Crepúsculo', ahora Gómez se ha sumado a su 'rival' mediática en las críticas a la historia creada por la escritora Stephanie Meyer.
A Miley no le gustaban ni los vampiros, ni los lobos gigantescos que parece que atraviesan la pantalla y, aunque a Selena, eso no le importa, confiesa que no es seguidora de las películas ni de los libros que ya acumulan cientos de fans por todo el mundo.
Parece como si ambas actrices se hubieran puesto de acuerdo en tirar por tierra, o al menos intentarlo, el fenómeno fan que ha desbancado a la cadena Disney Channel del número uno entre los seguidores adolescentes de todo el planeta.
Durante una entrevista en el show de Bonnie Hunt, Selena admitió: "No los veo, no me gustan, lo siento, me siento incluso mal... y más teniendo en cuenta que yo también soy adolescente".
Los rumores señalan que Selena Gómez no apoya la saga vampírica porque Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la historia, es su ex novio, aunque durante la entrevista destacó que sin conocer bien los personajes, si tuviera que elegir a uno, se decantaría por el hombre lobo.

1 comentario:

  1. hola
    muchas gracias por comentar mi blog
    amm... sabes com haer que aparezcan las recomendaciones de blogs en mi blog??
    porque me gustaria recomendar el tuyo
    cuidate mucho
    biie

    ResponderEliminar