Luna Nueva y Eclipse

Luna Nueva y Eclipse
que hermosa foto

20 agosto, 2010

Miley Cyrus detesta Crepusculo

Madrid.- Miley Cyrus (17), la cantante adolescente más mediática, confesó que no le gusta nada el otro fenómeno adolescente, la saga literaria y cinematográfica 'Crepúsculo'.
En una entrevista en una radio de Cleveland, previa a un concierto, a la joven artista se le preguntó de pasada por 'Crepúsculo' y por su opinión sobre el fanatismo que está levantando.
"Nunca he visto 'Crepúsculo', y no lo haré. No creo en ello. No me gustan los vampiros, no me gusta el lobo gigante que parece que te salta encima cuando estoy viendo la televisión por las noches, no quiero saber, ni tener nada que ver con la saga. No me gusta nada del fenómeno", dijo la cantante.
Para Cyrus es muy extraño todo lo que estas películas están generando. "No entiendo por qué pasa, ni soy de ésas que se enamoran de un y producto de la factoría Disney Channel en el fondo se siente aliviada. "Cuando todo el mundo está tan nervioso y emocionado, a mí me da igual y no quiero hablar de 'Crepúsculo", concluyó Miley Cyrupersonaje", aseguró.
Pero la joven cantante intérprete de Hannah Montana s.

verdad que a todos nos encanta la saga crepusculo LO AMAMOS, LO MAMOS, LO AMAMOS MAS QUE NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario