Luna Nueva y Eclipse

Luna Nueva y Eclipse
que hermosa foto

04 agosto, 2010

¡Ahi viene amanecer!


Mucho se rumoró sobre esta pelicula, la última de la saga, si se haría o no, quien se quedara y quien no. Afortunadamente todo esta mas que confirmadoy veremos amancer en dos partes...


-No tengas miedo-, le susurré. -Somos como una sola persona-. De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan aunténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. -Para siempre-, concluyó.


Todos se quedan

Para la felicidad de las millones de fans de la saga crepusculo, todos los personajes de la historia seguiran hasta el final.




  • Los importantes y basicos: Robert pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron los primeros en acordar sus sueldos y permanecia en 2 partes del final de la historia.


  • Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Faccinelli y Billy Burke ya estan listos para filmar también.


  • Los que estaban en veremos eran Ashley Greene y Kellan Lutz, pues querian mucho más dinero. Al final se arreglaron y seguiran como Alice y Emmet. Se dijo que eran reemplazables, pero ¿De verdad alguien haria una Alice tan cool?


  • la gran incógnita es ¿quíen interpretara a Reneesme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario